Miguel Bosé está en aparentes apuros económicos. De hecho, 'Sálvame' ha revelado que el artista podría llegar a perderlo todo, incluido el patrimonio familiar, en lo que supondría la mayor crisis económica de su vida, dejándole al borde de la quiebra.
Lleva dos años tensos. Y así lo ha explicado la periodista Rosa Villacastín: "Está pasando un momento difícil por sus declaraciones como negacionista".
Es más, ha desvelado que Miguel Bosé "lleva dos años sin ingresar nada", lo cual le ha llevado a hipotecar el domicilio de Somosaguas: "Tiene muchos gastos, si no ingresas al final los gastos salen de tu bolsillo".
La llegada de la pandemia del coronavirus, de la que ha renegado de forma ferviente y de la que se considera a sí mismo negacionista, como confesó primero en una entrevista concedida a Jordi Évole, le ha llevado a maltraer y su reputación se ha visto mermada.
Es más, detallan que sus deudas han crecido superando el millón de euros, lo cual le ha llevado a hipotecar la casa de su familia en Somosaguas, donde vivió Lucía Bosé gran parte de su vida, y que está valorada en más de seis millones de euros. Una vivienda de hormigón que ocupa 1.000 metros cuadrados, con jardines, su propio estudio de grabación y un gallinero en una parcela que alcanza los 10.000 metros cuadrados.
De hecho está intentando capear el temporal de la siguiente manera: con su regreso a los escenarios hace unos meses, sacó el libro de 'El hijo del Capitán Trueno', el cual se basaba en su infancia y su juventud, y en la actualidad se encuentra rodando un biopic sobre su carrera musical.